Peponas Style: Post dominguero (oh my God. La lié pero bien)

Post dominguero (oh my God. La lié pero bien)

en 18:04
¡Hola!

Hoy no subo imagen, de hecho seré breve.

Estoy cabreadísima conmigo misma, porque estos días atrás me puse a tocar el blog y cosas dentro de él y no sé que carajos hice que no podía ver las entradas ni los comentarios, ni vosotros/as tampoco.

Suelo escribir los post la noche anterior por lo que me mosqueó muchísimo el haberme acostado bastante tarde con tres post muy largos y currados para nada (para nada en realidad no, porque los subiré esta semana pero no es cuando tocaba).

La culpa de todo esto es mía, primero, por no organizarme (estoy en proceso de aprendizaje de esto, toda una vida siendo desordenada es lo que tiene), segundo por tocar y no prever que estas cosas pueden pasar, por no guardar lo que hay antes de modificar (sí, soy la típica a la que se le perdían los trabajos de la uni por no guardar los word a la vez que había un corte de luz o cualquier otra cosa parecida).

Reconozco que soy un desastre, un puñetero desastre del que no estoy orgullosa en muchas facetas que intento cambiar, entre ellas el orden, pero cuando intentas hacer algo y el universo se alinea para que te fastidies todavía más ¡es que me saca de mis casillas! Y me vais a perdonar por este rollo, en realidad estoy hablándome a mí misma y al universo para decirle: ¡déjame vivir! (Sí, también soy una exagerada, se ve ¿no?)

Y es que ayer cuando terminé de arreglar lo que tenía que arreglar y me disponía a guardar todo, el ordenador decidió apagarse por algún motivo inconcluso y me dejó cómo estaba, pero para más infortunio, no apunté nada de lo que hice después de haberlo buscado por más de cincuenta post, la mayoría en inglés cuando a mí el inglés no me va nada, no lo entiendo y no lo asumo. ¿Solución? "Respira, muchacha, que tienes para rato. No te estreses porque te va a dar igual"

En fin, que acabo de terminar y después de escribir esta entrada para mí muy personal, dejo el ordenador un rato que ya toca.

Siento no haber subido esta semana todo lo que tenía previsto pero esta semana estará listo y me encantaría que pasarais a verlo.

Abrazos mil,



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Peponas Style Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | Make Money from Zazzle | web hosting