Peponas Style: La primera entrada. ¡Qué nervios!

La primera entrada. ¡Qué nervios!

en 1:53
¡Hola!

Estoy bastante emocionada con mi nuevo blog y espero sinceramente que os guste. 

Tenía muchísimas ganas de hacerlo y me ha llevado bastante tiempo organizarme, pero ¡aquí estamos!
    
Para que conozcáis un poquito lo que hago, llevo desde hace unos años "investigando" algunos trucos que encuentro en la red o me cuentan, algunos creados por mí misma sobre algunos aspectos de belleza femenina que me preocupaban. 

He abierto este blog para que os divirtáis, descubráis cosas nuevas y sobre todo probéis y os saquéis todo el partido del mundo.

He de decir que todo, absolutamente todo lo que suba aquí lo he probado antes y puedo dar mi opinión 100% verídica, y si algo no he probado lo diré.

Espero que os guste mucho ¡y que paséis mucho por aquí! 

¿Os ha pasado que el primer post siempre es el más difícil? Veréis, me ha llevado horas y horas (mejor ni imaginéis cuantas) el diseño del blog, pero lo que más la primera entrada. Se me cruzan las palabras porque quiero decir demasiadas cosas en un corto espacio.

Voy a poner la neuronilla a pensar pero ya. 

¡Sed felices!






0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Peponas Style Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | Make Money from Zazzle | web hosting